esquijamas de moda

Moda en lencería: pijamas

enero 23, 2016Moda para mujer Standard

Siempre que analizamos las últimas tendencias en moda lo hacemos pensando en los outfits más rompedores para salir a la calle, ¿pero qué pasa con los atuendos que podemos ponernos en casa? En mi opinión, la moda no es sólo aquello que los demás van a ve de nosotras, sino que debe servirnos para sentirnos cómodas con nosotras mismas sin olvidarnos, por supuesto, de esas visitas inesperadas que pueden aparecer en cualquier momento.

Esto no quiere decir que tengamos que estar siempre en casa con las pestañas puestas, sería muy incómodo, pero sí que podemos y debemos elegir de entre todas las alternativas disponibles en el mercado aquellas que mejor nos vayan. No todo vale, ¿no es cierto?

A la hora de elegir moda para el hogar, lo primero que debemos tener en cuenta es la comodidad. Nuestra casa es nuestro santuario, es el espacio que tenemos para expresarnos con mayor libertad y no debemos coartarnos privilegiando estética a comodidad. Eso ante todo.

Entre los pijamas, las tendencias para esta temporada siguen siendo los estampados con dibujos graciosos y de tacto finito. Personalmente detesto los pijamas de animales demasiado realistas y salvo raras excepciones, los estampados con motivos florales. Por esto y sobre todo para no cansarme, prefiero los pijamas con colores neutros y lisos.

pijamas de moda

Recientemente me he encontrado en el mercado opciones que me parecen verdaderamente bonitas. Unos pantalones de cuadros rojos y blancos, con una camiseta blanca, pese a la sencillez son siempre un acierto. Desde luego, descarto todo aquello que tenga varios botones como las camisas, porque resultan verdaderamente incómodos a la hora de dormir.

Otro aspecto que merece ser resaltado son los pijamas de una sola pieza, los monos o esquijamas. Éste boom está teniendo una acogida verdaderamente buena y lo cierto es que hay modelos increíblemente bonitos. Aunque aún no los he probado, creo que pueden ser una opción muy interesante para estar por casa aunque guardo mis dudas con respecto a que sean cómodos para dormir, si bien es cierto que algunas de mis amigas los usan con asiduidad y están encantadas, salvo por el hecho de que no suelen tener una opción para ir al baño sin tener que desnudarse… imagínate que quieres ir al baño por la noche y tener que desvestirte entera… pasar frio es un verdadero incordio, no veo la necesidad. A pesar de esto, son muy bonitos y realmente creo que para estar en casa son una buena opción.

esquijamas

 

Parecidos a estos últimos se han puesto de moda los monos que simulan un disfraz animal. Estos pijamas tan graciosos y calentitos se llevan la palma, y aunque haya alguno verdaderamente tierno, no me parecen una buena opción. ¿A quién le apetece estar en el sofá con un disfraz de vaca? Francamente, no me siento preparada para eso.

esqijamas de animales

En definitiva, no descuides las posibilidades que te ofrece jugar con los pijamas porque también ahí hay moda.