arreglarse en cinco minutos

Consejos de moda rápidos

Enero 20, 2016Moda para mujer Standard

Los nuevos tiempos nos hacen vivir de manera acelerada, si a esto le añadimos que cada vez estamos más saturadas de información y tenemos menos capacidad para recordar cosas importantes, el resultado es que a la hora de tomar decisiones sobre moda no siempre lo vamos a hacer dedicándole el tiempo necesario. Para ello, hemos pensado en algunos consejos que pueden ayudarte a llevar un estilismo más cuidado sin necesidad de dedicarle mucha atención.

no tengo tiempo para arreglarme

Nuestro primer consejo va destinado a todas aquellas chicas a las que les cuesta madrugar por las mañanas. Queridas, si vuestro ritmo de vida hace que cada mañana os despertéis con el cerebro embotado para tomar decisiones y no queréis perder ni un minuto para comenzar el día, os recomiendo que la noche antes le dediquéis unos minutos a preparar vuestro estilismo.

No es cierto que decidir lo que nos vamos a poner deba llevarnos horas. En unos escasos 10 minutos podemos diseñar outfits de infarto, así que no me pongáis la excusa de que llegáis cansadas y sin ganas de pensar en moda. Con unos minutos será suficiente y además dejáis abierta la opción de incorporar alguna modificación de última hora.

Si además de esto, sois de esas chicas que queréis tener vuestro maquillaje siempre perfecto, debéis tener siempre un pequeño neceser con todo lo necesario para corregir detalles que siempre llevéis con vosotras en el bolso. No os acostumbréis al levar una barra de labios suelta por el bolso, un pequeño kit en un neceser os permitirá cambiar las cosas de bolso muchísimo más rápido y os ayudará a no olvidar nada.

Si por cualquier motivo, tienes que cambiarte de ropa corriendo puede ser interesante que tengas algo de ropa preparada en el armario para situaciones de emergencia. ¿Cuántas veces tienes que salir a una cena y vas corriendo sin tiempo para planificarte? Tener prendas recurso con estilismos que ya sepas previamente que funcionan te evitarán mucho estrés.

Los colores oscuros siempre te permiten combinarlos con todo, así que esto te ayudará a combinar apretada de tiempo. Los estilismos oscuros deben animarse un poco con complementos, jamás descuides esto.

Por otra parte, si además tienes que peinarte velozmente, una buena alternativa son los medio recogidos o las coletas bajas. Evita llevar el pelo suelto porque si no está perfecto, dará la sensación de estar descuidado.