fondo de armario con básicos

Prendas básicas de fondo de armario

Enero 19, 2016Moda para mujer Standard

Aprovechar las festividades del tipo que sea puede ser una buena ocasión para renovar nuestro fondo de armario. Los regalos de nuestros familiares pueden ser la ocasión perfecta para hacernos con esas prendas tan básicas que nos suele dar pereza comprarnos. No podemos desaprovechar ninguna ocasión y analizar lo que nos hace falta para vestir nuestros estilismos debería ser algo que hagamos con frecuencia.

Voy a aprovechar este post para recomendarte algunas de las prendas que yo considero que deben estar en el armario de toda it girl que se precie.

En primer lugar, renueva tus jeans. Sigo sin hacerme a la idea de que aún hay quien no utiliza esta prenda. Mi consejo es que te lances porque te aseguro que encontraras alguno que te sienta bien. Si de entre gastados, rotos, pitillos, rectos etc. no sabes por cuáles decidirte, cómprate los más sencillos que encuentres pero en un tono oscuros pues con diferencia son los que mejor se combinan.

vaqueros oscuros

Para continuar, una opción inteligente es comprarte alguna blusa o camisa. Estas prendas te darán muchísimo juego, aunque las blancas son las que más se usan.

Otra prenda clásica en todo armario son las americanas negras. Con una de estas podrás pensar desde un estilismo más informal y urbano, hasta la combinación perfecta para una reunión de trabajo. En realidad, son prendas que duran muchísimo tiempo así que hazte con alguna clásica no vaya a ser que dentro de unos años lo que te has comprado haya dejado de ser una opción.

Aunque ya les hemos dedicado algún que otro post, no podíamos olvidarnos de ellas en esta entrada. Las gabardinas también deben ocupar un lugar muy especial en tu fondo de armario. Son prendas increíblemente prácticas que te permiten jugar con gran facilidad no sólo con los colores, sino también con los volúmenes. Tómatelo enserio que no te arrepentirás.

Un vestido de fiesta negro es también un clásico. Aunque no sea una prenda que vayamos a ponernos demasiado, está bien tenerla siempre como alternativa a todo lo que nos pueda surgir. No siempre tenemos tiempo de pensar nuestros estilismos y esto puede salvarnos en más de una ocasión.

vestidos negros de fiesta

Ya para terminar, no podíamos marcharnos sin mencionar algo de calzado. Aunque hay muchos zapatos básicos quizá los que considero realmente imprescindibles son unas buenas bailarinas. Son tan cómodas y combinan tan bien con casi todo, que soy incapaz de imaginarme mi vida sin ellas. Además, podemos siempre usarlas como calzado de emergencia para cuando nos cansemos de los tacones. Una auténtica joya.